La Coral Peña Labra ofrece hoy un concierto en el salón de actos de la ONCE

M. DE LA P.| SANTANDER

La Coral Peña Labra, que dirige Margarita Cano desde su creación por UGT de Cantabria, ofrecerá un concierto hoy, a las 19:30 horas en el salon de actos de la ONCE, dentro del Ciclo 'Invierno Cultural 2009'.

La agrupación ha incluido en su nuevo repertorio temas clásicos de la historia de la música que alternará con la interpretación de otros temas populares tales como 'Se equivocó la paloma' de Rafael Alberti o 'Te quiero' de Mario Benedetti, entre otras muchas obras.

La Coral Peña Labra nace en el 2003 del interés demostrado por UGT de impulsar la cultura, elemento dinamizador de la unión entre los pueblos, fomentando el respeto, la diversidad, la convivencia y el trabajo en equipo.

Desde entonces, han sido numerosas las actuaciones ofrecidas por la Coral, destacando entre ellas la participación dentro del marco de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, tanto en la concesión de la medalla de oro de esta Universidad al poeta uruguayo, Mario Benedetti, la medalla a Belisario Betancourt, así como en la concesión de la medalla de oro a la ciudad de Santander en su 250 aniversario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos