Ryanair abrirá la nueva ruta Santander-Bruselas a partir del 1 de abril

La responsable de Marketing y Ventas en España de Ryanair, Carla Margalef, ha descartado que este verano se vaya a abrir la otra ruta pendiente, la que conectará la capital cántabra con Paris

E.P |SANTANDER
Ryanair ha lanzado una oferta promocional con billetes al precio de 19 euros./ CELEDONIO/
Ryanair ha lanzado una oferta promocional con billetes al precio de 19 euros./ CELEDONIO

Además, para celebrar la puesta en marcha de esta nueva conexión, Ryanair ha lanzado una oferta promocional con billetes al precio de 19 euros, que ya pueden adquirirse a través de Internet.

Así lo anunció hoy en Santander la responsable de Marketing y Ventas en España de Ryanair, Carla Margalef, quien descartó, en rueda de prensa, que este verano se vaya a abrir la otra ruta pendiente, la que conectará la capital cántabra con Paris. No obstante, matizó que las rutas de verano aún no están cerradas definitivamente.

En cuanto al vuelo que enlazaba Santander con Dublín y que se había interrumpido desde el pasado 31 de octubre, Margalef informó de que las operaciones se reanudarán a partir del próximo 29 de marzo.

Por otro lado, la responsable de Ryanair no concretó si Parayas albergará finalmente una base de esta compañía irlandesa.