Boleros.son interpreta hoy los clásicos del género en la ONCE

Los componentes del grupo, conocidos en el panorama musical cántabro, también incluyen salsa y mambos en sus recitales

M. DE LA P.| SANTANDER

El grupo Boleros.son, que interpreta clásicos del género, actuará hoy, a las siete y media de la tarde, en el salón de actos de la ONCE de Santander.

Aunque Boleros.son apenas cuente con un año de andadura, sin embargo sus componentes son viejos conocidos del panorama musical cántabro; los percusionistas Daniel Peña y Alfredo García, el bajista Pitu Magaldi; el teclista Fernando Serrano, el pianista y compositor cubano cubano Hermes de la Torre y la cantante Eva Maza.

Los boleros que interpretan tienen sabor a Cuba, sin olvidar México y Puerto Rico, como grandes exportadores de baladas románticas y sus ritmos sorprenden en forma de salsa, mambo o cha-cha-cha, sin olvidar nunca el auténtico bolero, presente en temas como 'Contigo aprendí de Armando Manzanero o 'Siempre en el corazón' de Ernesto Lecuona.

La ONCE organiza todos los meses una actuación musical en sus dependencias de la calle Burgos, y da cabida a estilos diversos.

En esta ocasión, el bolero tiene especial protagonismo dado que en los últimos años proliferan en la ciudad numerosas agrupaciones que cultivan este género hispanoamericano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos