Pablo García y Ambrosio Pérez se llevaron los premios al pundonor

Antes de comenzar hubo una interesante actuación musical

J. J. MARTÍNEZ| SANTANDER
En la mesa del centro se puede ver a la familia Piru. / SANE/
En la mesa del centro se puede ver a la familia Piru. / SANE

Otro de los momentos cumbres de la gala llegó en el momento de la entrega de los trofeos correspondientes al pundunor. Este trofeo tiene una gran calado entre los deportistas y aficionados de la comarca campurriana. Uno de estos galardones recayó en Ambrosio Pérez Bustamante «Sito», es un hombre de hierro, ya que practica tanto el Triatlón como el Duatlón, siendo además el único campurriano que ha sido capaz de hacer un Ironman. El otro premiado Pablo García Merino, más conocido como Pablo Rueda fue durante varias temporadas jugador del Club Deportivo Naval y en la actualidad presta sus conocimientos en favor de las escuelas deportivas municipales de Reinosa.

También estuvo presente en esta gala el director general de deportes del Gobierno de Cantabria Ramón Cuesta, que fue el encargado de entregar algunos de los principales premios de esta entrañable fiesta campurriana.

La fiesta fue amenizada por la Ronda La Esperanza de Requejo, que acompañada por la panderetera Lucia y la guitarra de Briz, que dieron un buen espectaculo musical para los casi cuatro cientos asistentes que se dieron cita en el Hotel Vejo,

La actuación de estos artistas, que gustó mucho a los asistentes, se produjo momentos antes de comenzar la correspondiente entrega de trofeos a los más destacados.