La Sexta estrena hoy 'Animales secundarios', una nueva forma de acercar la fauna

REDACCION| COLPISA

La Sexta estrena hoy domingo (17.45 horas) una nueva forma de acercamiento a la fauna. 'Animales secundarios' contará en clave de humor las peripecias de algunas especies. Dirigido por Gilbert Arroyo (Animalia, Pelopicopata o Terapia de Pareja), este programa, conducido por el trío de humoristas barcelonés Especialistas Secundarios, es un especial de 70 minutos en el que el espectador podrá ver historias curiosas de animales servidas con un sutil toque de humor surrealista.

La historia de Prince un tigre de las nieves operado de cataratas, la triste situación de Pedrito, un hurón con incontinencia urinaria y fecal que necesita cuidados permanentes cada dos horas y que sobrevive gracias al infinito amor de su dueña, serán algunos de los curiosos casos que se podrán ver en 'Animales Secundarios'. Buitres salvajes, el parto complicado de una ternera, el nacimiento de un lorito, los entrenamientos de las orcas o los cuidados de los gorilas serán otros de los casos.

El programa también mostrará la exposición de perros más grande del mundo que se celebra en Birmingham (Inglaterra) de la mano del experto canino Gorka Fernández. Por su parte, el veterinario de animales exóticos Javier Vergés, enseñará historias de loros quemados y agapurnis con problemas digestivos.

03/28/12-26/2009 +/+28/03/2009 12:23

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos