El Circo Acuático, con una piscina de 50.000 litros, llega a Santander

La entrada más barata es de siete euros y los cántabros tendrán 20% de descuento

AGENCIAS| SANTANDER
Gema Igual y Manuel Fernández, con un payaso del circo. / A. FERNÁNDEZ/
Gema Igual y Manuel Fernández, con un payaso del circo. / A. FERNÁNDEZ

El Circo Acuático, de la compañía The Cirkid, permanecerá en el aparcamiento del campo de fútbol del Racing, en Santander, del 1 al 17 de mayo, tras su paso por ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza y San Sebastián. El espectáculo, que sólo hace seis meses que se estrenó, combina aspectos clásicos del circo con una gran puesta en escena, según explicó ayer la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, y el director de The Cirkid, Manuel González.

El circo tiene una piscina de 50.000 litros de capacidad. Es una producción original, en la que hay tres partes claras: teatro, con la actuación del payaso Johnny Bogino; circo, dirigida por los hermanos Zoppis, y acrobacia, en la que participan 18 acróbatas de la escuela china.

La función, que está ambientada como un gran acuario, representa la historia de un payaso que se cae al agua y al no sabe nadar acaba en el fondo del mar. A lo largo de casi dos horas aparecen animales marinos, payasos, acróbatas, malabaristas, contorsionistas y hasta motos de agua. Las sesiones serán los viernes a las 18.30 horas y los sábados y domingos, a las 12.00, 17.00 y 19.15 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos