Paula de la Maza y Abad Magaldi se impusieron en Bádames

REDACCIÓN| SANTANDER
Las categorías menores posaron antes de comenzar las pruebas. / SANE/
Las categorías menores posaron antes de comenzar las pruebas. / SANE

El pasado fin de semana se celebró en Bádames el Campeonato Escolar de duatlón, que a la vez era la prueba final del Circuito Caja Cantabria.

Se dieron cita duatletas de los equipos CC Meruelo, T. Marisma, CC Occidental, Lupa EDM, CD Aras y deportistas independientes que a las 10.30 horas de la mañana comenzaron la prueba de benjamines y alevines.

En categoría alevín Joel Rey se impuso a Anatoli Ortiz, en una prueba que estuvo muy igualada.

Víctor Abad superó tanto en la carrera a pie como en bicicleta a sus rivales Ander García y Mateo Gandarillas, en la prueba de benjamín femenino.

A continuación tomaron la salida infantiles y cadetes. En la primera de las mismas, Alejandro Moreno consiguió imponerse a Javier Novo, en un duelo que resultó muy emocionante, también tuvo una destacada actuación Daniel García.

En la categoría infantil femenina Melanie Peñalver se impuso con suma facilidad a sus rivales más directas, Alba Agudo y Dahir Helguero, en una prueba que resultó muy interesante.

En categoría cadete femenina el triunfo fue para Elisabeth Martín. que realizó un excelente tiempo .

Por equipos triunfo claro del Lupa EDM Torrelavega, que logró 5 victorias y mucha igualdad para la segunda plaza entre el CC Occidental y el CC Meruelo, repartiéndose las medallas de plata y bronce respectivamente.

La entrega de trofeos resultó brillante, estando presidida por Eduardo Gutiérrez, concejal de deportes, Patricia Gutiérrez, presidenta de la junta vecinal de Carasa, y Federico Campuzano, presidente de la Federación de Triatlón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos