Santander se prepara para acoger los actos del Día de las Fuerzas Armadas

REDACCIÓN| SANTANDER

Santander se prepara para acoger los próximos días 30 y 31 las celebraciones del Día de las Fuerzas Armadas, que trasladarán hasta la ciudad a más de un millar de militares para participar en los diversos actos organizados, que incluirán el homenaje a la bandera, presidido por los Reyes.

El Ayuntamiento informó que desde hace más de dos meses ha desarrollado diferentes actuaciones en colaboración con el Ministerio de Defensa para que la ciudad esté preparada para albergar los actos.

Representantes municipales han mantenido reuniones con la Delegación de Defensa en Cantabria y con personal del Ministerio de Defensa y de la Casa Real para poner a su disposición todos los medios necesarios. El Ayuntamiento también explicó que la comisión de trabajo está ultimando los detalles y que por su parte está coordinando el trabajo de diferentes servicios municipales, como los de parques y jardines, mantenimiento, Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

Además, señaló que los responsables de la organización de los actos han visitado instalaciones municipales, como el Palacio de la Magdalena, donde el alcalde ofrecerá un cóctel tras el izado de la bandera que presidirán los Reyes, en Las Llamas.