El Consejo de la Juventud organiza un torneo de padel para ofrecer una alternativa de ocio

REDACCIÓN| TORRELAVEGA

El Consejo de la Juventud de Torrelavega (CJT) ha organizado para el fin de semana que viene, días 27 y 28 de junio, el I Torneo de Padel, que se celebrará en las dos pistas del complejo de La Lechera.

Con esta actividad, que surge de una propuesta presentada por Nuevas Generaciones del PP, se pretende «ofrecer una alternativa de ocio para los jóvenes, fomentando el deporte en una ciudad como Torrelavega donde las actividades de este tipo están muy arraigadas», explicó, durante la presentación del torneo, Pablo Arce, miembro de la directiva del CJT y representante de NN.GG.

Este torneo, que nace con espíritu de continuidad, cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega. Las parejas que quieran participar, federados o no, deberán inscribirse antes del comienzo del partido abonando una tasa de cinco euros. Se han establecido tres premios de 200, 150 y 100 euros para los tres primeros clasificados.

Arce explicó que se ha elegido el padel porque se trata de un deporte «emergente que está de moda», dijo. Cada pareja participante deberá aportar únicamente las palas de juego, corriendo el resto del material por cuenta del Consejo.