Un autobús conectará el centro de la ciudad con el recinto de las atracciones

La frecuencia será de quince minutos, entre las 18.00 y las 0.15 horas, y saldrá de Jesús de Monasterio para dirigirse al aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero

EFE |SANTANDER
Esta línea especial funcionará desde el sábado  día 18 hasta el 2 de agosto./SE QUINTANA./
Esta línea especial funcionará desde el sábado día 18 hasta el 2 de agosto./SE QUINTANA.

La concejal de Movilidad Sostenible, María José González Revuelta, ha explicado que los autobuses saldrán aproximadamente cada 15 minutos, entre las 18.00 y las 0.15 horas, de Jesús de Monasterio, para dirigirse al aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, donde está instalado el recinto de atracciones.

Los autobuses harán paradas en el Ayuntamiento, Correos, Jardines de Pereda, Puertochico, Casimiro Sainz y el Palacio de Exposiciones.

El regreso se hará siguiendo el mismo itinerario, con la última salida de los Campos de Sport a las 0.30 horas.

Los viernes, sábados y vísperas de festivos el horario se ampliará hasta las 2.00 horas, cuando saldrá el último autobús del Sardinero, mientras que el recorrido desde Jesús de Monasterio se hará hasta las 1.45 horas.

Además, desde las 14.00 horas de mañana, viernes, y hasta que finalicen las ferias se autorizará el estacionamiento de vehículos en el arcén derecho de la Avenida de la Constitución (S-20), en ambas direcciones, entre la Glorieta de Vega Lamera y la de Ernest Lluch.

Los autobuses podrán estacionar en el carril derecho de la Avenida de Pontejos, entre las rotondas de la fuente luminosa y la de Los Agustinos, en ambas direcciones.