'Iniciativa solidaria por el 0,77' viajará a Galicia, Asturias y Madrid

La salida tendrá lugar el día 9 y la primera marcha será el día 10 desde Pontevedra a Vigo, de 40 kilómetros

ROBERTO ALONSO |Ajo

La salida tendrá lugar el día 9 y la primera marcha será el día 10 desde Pontevedra a Vigo, de 40 kilómetros, mientras que el segundo tramo será el día 11 desde El Pino a Santiago de Compostela, de 20 kilómetros. El regreso está previsto al día siguiente.

Además, según comentó el portavoz de este colectivo, Julio Lago, en 2009 también visitarán Asturias y en abril de 2010 la marcha partirá desde Cantabria y, tras nueve días y pasar por Burgos, concluirá en Madrid.

Iniciativa Solidaria de Cantabria por el 0,77 por ciento iniciará en breve una campaña de recogida de firmas entre instituciones, asociaciones y ciudadanos para que muestren el apoyo a esta causa, avanzó Julio Lago.

Nueva marcha

La decimoquinta marcha de Iniciativa Solidaria por el O,77 por ciento en Cantabria por los ayuntamientos de esta Comunidad partirá el domingo, día 16 de agosto, a las 8.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Camaleño, para llegar a las 10.10. h. al Consistorio de Potes, a las 12.20 a Vega de Liébana y a las 13.00 estarán en el Ayuntamiento de Pesaguero. La comida tendrá lugar a las 15.00 en Cabezón de Liébana y concluirá a las 17.30 h. en Cillórigo de Liébana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos