Los Santos Mártires ponen de fiesta a Novales

La localidad viste sus mejores galas para celebrar este fin de semana a sus patrones. El pueblo de los limones contará con una programación animada y para todos los públicos.

El VII Memorial Alfonso Palencia 'Fonsín' de Bolos, que dará comienzo mañana, viernes, a partir de las 19.00 horas, abrirá el programa de fiestas de los Santos Mártires de Novales. Al día siguiente, sábado, está previsto a las 19.00 horas un desfile de carrozas. A las 23.00 horas, los vecinos y turistas disfrutarán de una animada verbena a cargo de la Orquesta Starky y el Dúo Fiesta, para finalizar con la discoteca móvil.

El Día Grande, domingo 30, Novales se depertará a las 8.00 horas con la Diana Floreada y el toque de campanas. A las 12.30 horas será oficiada una misa que será cantada por el Coro Voces de Alfoz.

A las 13.30 horas está prevista la actuación de los Picayos de Novales y el pitero Chus de Nando. Media hora después se celebrará una romería vermú amenizada por el Dúo Fiesta. A las 16.30 horas los pequeños podrán disfrutar de colchones hinchables. Un clásico, la carrera de burros, está previsto quue de comienzo a las 18.30 horas. Se procederá a la entrega de premios a las 20.45 horas.

La romería y la verbena vendrán de la mano de la Orquesta Iris y el Dúo Fiesta, que inundarán de música alegre y dicharachera hasta que el cuerpo aguante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos