El acondicionamiento del frontón y la pista deportiva costará 23.500 euros

J. L. SARDINAARROYO
Pista deportiva, con el pantano del Ebro al fondo. / J. L. SARDINA/
Pista deportiva, con el pantano del Ebro al fondo. / J. L. SARDINA

El Gobierno regional, a través de las consejerías de Cultura y Vicepresidencia, financia las obras que se llevarán a cabo en la pista polideportiva y el frontón de Arroyo, en el municipio campurriano de Las Rozas de Valdearroyo, además de la construcción de prácticamente un kilómetro de cunetas en Bustasur.

El proyecto de acondicionamiento en la zona deportiva de Arroyo cuenta con un presupuesto de 23.539 de euros, en cuya financiación también participa el Consistorio. Consiste, según informaciones del regidor municipal, Rubén Pérez, en la limpieza de las pistas, reparación de faltas y aplicación de slurry en toda la superficie.

Los operarios de la empresa Tamisa, adjudicataria de las obras continuarán con el marcado de líneas, tanto en la pista como en el frontón y la instalación de porterías, canastas y las redes correspondientes.

Cuneta, en Bustasur

Por otro lado y subvencionado por la dirección de Cooperación Local, se han construido 850 metros de cuneta en Bustasur.

La empresa Prodecam ha sido la adjudicataria de las obras, que cuentan con un presupuesto de ejecución que asciende a la cifra de 34.232 euros.