Shake before use abre hoy la nueva temporada de conciertos de Los Picos de Liérganes

J. M. G.SANTANDER

El grupo gaditano Shake before use presenta hoy, martes, los temas de su nuevo disco de rock alternativo en la sala Los Picos de Liérganes, que comienza así su nueva temporada de conciertos. La cita, que se completa con una banda invitada, comenzará a las 21,30 horas y costará 5 euros.

Shake before use nació en 1999 en Jerez de la Frontera como trío y durante cuatro años creció grabando maquetas y dándose a conocer en numerosos conciertos. En el año 2004 grabaron su disco de debut: 'Utopiology'. Este larga duración, cuya primera edición se agotó en menos de un año de ponerse a la venta, les dio el empujón definitivo para lanzarse a la carretera y darse a conocer en directo a lo largo y ancho de la península.

Crecimiento continuo

Poco después, quedó configurada la definitiva formación de la banda: Jorge Sanz, Alberto Curtido, Jesús Rodríguez de Medina y Pablo Sanz.

En 2006, el ya cuarteto grabaron el EP '0194513 Yards' y en septiembre del año siguiente fichan por Arindelle y sale a la venta un split en formato siete pulgadas junto a los cántabros Kidsgofree.

A finales de 2007, Shake before Use grabaron su segundo dico que refleja que musicalmente no han parado de crecer, confirmándose como una de las bandas más sólidas del rock español.

En plena celebración del décimo aniversario de su nacimiento, los chicos de Shake before use protagonizan una nueva gira que recala este martes en Los Picos de Liérganes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos