Diecisiete artistas integran la nueva exposición colectiva de la Galería Espiral

ROBERTO ALONSOSANTOÑA.

La galería Espiral, ubicada en Meruelo, acogerá desde hoy y hasta el próximo 9 de enero, una exposición colectiva con una variada representación de artistas, de diferentes generaciones, temáticas y estilos. Los visitantes podrán visionar las creaciones del sevillano Luis Gordillo, del cántabro Joaquín Martínez Cano o del fotógrafo finlandés, escritor y cineasta, Rax Rinnekangas, junto con la presencia de la pintora polaca Mónika Grygier, artista que participó en el Simposio Sianoja.

También por primera vez estarán representados en Espiral,el joven pintor murciano Manuel Pérez; el artista vasco Chiqui Aguirre Gárate, conocido como Keixeta, y el estadounidense, ubicado en Cantabria, Stephen Snell.

La lista se completa con las esculturas de Manuel Pereda; Óscar Lanza y Manolo Messía, director de la galería y coordinador de Sianoja, también aportan pintura; más las fotografías de Ana Álvarez, o la pintura de Gloria Pereda,Eduardo Vega de Seoane, Oyonarte, Ricardo González y Roberto Orallo.

Muestra de Sobrado

La exposición de Pedro Sobrado 'Color de mujer', que se exhibe en Espacio Fraile y Blanco, en la calle La Milagrosa de Santander, mantendrá su apertura al público durante todo el presente mes.

Inaugurada el pasado día 7 de octubre, su fecha de clausura estaba prevista para hoy. La muestra está compuesta por 28 obras del artista torrelaveguense y se puede visitar de 7 a 9 de la tarde.