El piragüismo cántabro se viste de gala

El Club Bodegas Mazón de Santander fue el primero de la Liga Regional por delante de los clubes de Castro y Colindres

REDACCIÓNSANTANDER.
Foto de los campeones de Liga con sus trofeos. ::
                             SANE/
Foto de los campeones de Liga con sus trofeos. :: SANE

La Federación Cántabra de piragüismo celebró el pasado sábado la primera cena de Gala de este deporte. Alrededor de doscientas personas asistieron a esta cena en el restaurante DeLuz de Santander.

Quienes no quisieron perderse la cita fueron el Presidente de la Federación, Agustín Calderón Rey, el presidente de la Nacional de piragüismo, Juan José Román y el director general de deportes Ramón Cuesta.

Después de dar la bienvenida a los asistentes, la federación comenzó a entregar los premios de la liga regional 2009, al tiempo que era comentada por el vicepresidente de la Federación Cántabra, José Antonio Quintana.

Después de la cena y tras unas palabras de apoyo para animar a todos los deportistas a seguir creciendo a nivel regional y en agradecimiento por la invitación a la gala por parte del Presidente de la Federación Española de piragüismo, se procedió a la entrega de diplomas a los mejores resultados nacionales e internacionales.

Al final de estos premios se otorgaron los galardones especiales a Esther Díez, árbitro de piragüismo internacional, por toda su carrera profesional dedicada a este deporte. Ana González de Castro, también obtuvo un premio especial por el Campeonato del Mundo de maratón veterana conseguido este año.

Por último, las insignias de oro de la Federación fueron entregadas a los palistas Julio Martínez, ganador de once ediciones del Sella y Agustín Calderón por su diploma olímpico en Atlanta 96.

Finalizó el acto con unas palabras del director general de deportes, Ramón Cuesta, quien felicitó a los asistentes y organizadores de la gala y dejó claro su apoyo al deporte cántabro y a los valores que fomenta en la juventud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos