El Plan de Saneamiento de Agua sigue avanzando

En este primer trimestre del año está previsto que comiencen a ejecutar la red de saneamiento del Barrio de Fresnedo, que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros

MARGARITA FERRANDISAlfoz de Lloredo

En este primer trimestre del año está previsto que comiencen a ejecutar la red de saneamiento del Barrio de Fresnedo, que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros.

Por otra parte, también está contemplada la conexión de las viviendas sociales con la EDAR de Caborredondo, una mejora que tendrán un coste de 58.000 euros y que el Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa GOES. S.L.

También durante este periodo está previsto el inicio de las obras de saneamiento de San Roque y Peralada que supondrán un coste de 180.000 euros y que según informa el alcalde, el popular Enrique Bretones tiene en mente financiar con el Fondo Social de Inversión Local.

Además, el Ayuntamiento planea para el año 2010 el saneamiento de Barriucu en La Busta por valor de 40.000 euros y el saneamiento de la sima del polideportivo de Cóbreces por valor de 120.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos