La marcha por el '0,77 Solidario' llega a San Vicente

Esta ONG pretende llevar a cabo siete proyectos humanitarios en los países y zonas mas desfavorecidos como Sierra Leona, Mali, El Sáhara, Perú, Guatemala y El Salvador

VICENTE CORTABITARTESan Vicente de la Barquera

Esta ONG pretende llevar a cabo siete proyectos humanitarios en los países y zonas mas desfavorecidos como Sierra Leona, Mali, El Sáhara, Perú, Guatemala y El Salvador.

Esta marcha popular contra el hambre y la pobreza partirá de Novales, y tras pasar por Ruiloba y Comillas llegará a San Vicente de la Barquera, hacia las cuatro y media de la tarde. Todas las personas que deseen participar o paoyar esta iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento barquereño podrán acudir a la hora señala a la estación de autobuses, donde está previsto el punto de encuentro y se entregarán pulseras solidarias con los colores blanco, amarillo y verde que representan la paz, la amistad y la esperanza de Personas del Mundo por el 0,77%.

La ONG Iniciativa Solidaria 0,77% es un movimiento de personas libres que inició su camino solidario en diciembre de 2005, Día de los Derechos Humanos. No forma parte de ningún grupo económico, político o religioso, y lo componen personas de distintas sensibilidades, profesiones, culturas y países que comparten el compromiso de conseguir una tierra más justa y solidaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos