Jesús Cabezón renunciará a su acta de concejal el miércoles

Jesús Cabezón renunciará a su acta de concejal el miércoles

El edil socialista pone fin así a una dilatada trayectoria política

EUROPA PRESSSANTANDER

Cabezón manifestó que, una vez cumplidos tres años de legislatura, considera "oportuno" que "sean otras personas las que gestionen y lideren el futuro". Asimismo, afirmó que, como militante de PSOE, "seguirá contribuyendo a impulsar y consolidar la libertad, el progreso y el bienestar".

En su despedida de la política, Cabezón expresó su agradecimiento al Grupo Municipal Socialista y a los colaboradores con quienes ha compartido el trabajo desarrollado a lo largo de esta legislatura, así como a todos los ciudadanos que han apoyado el proyecto socialista en Santander, que han depositado su confianza en el PSOE y que han respaldado su trabajo.

En su último mensaje político, Cabezón pidió disculpas al resto de los concejales de la Corporación por los errores que haya podido cometer en el ejercicio de su gestión.

Cabezón, que atesora una dilatada biografía política y cultural, ha sido presidente de Caja Cantabria y diputado del Parlamento Europeo, además de otros cargos y funciones que ha desempeñado en instituciones políticas locales, regionales y nacionales a lo largo de estos años.

 

Fotos

Vídeos