Homenaje a la trabajadora olvidada

El edil regionalista Antonio Pérez tacha al equipo de gobierno del PSOE de "incompetentes e irresponsables" al olvidarse de avisar a una empleada para asistir a su homenaje por jubilación

RAFAEL SÁNCHEZColindres

De "incompetentes e irresponsables" ha calificado el único concejal del PRC en el Ayuntamiento de Colindres, Antonio Pérez, al equipo de gobierno del PSOE" al haberse olvidado de avisar a una empleada con motivo del homenaje que, por su jubilación, se había fijado para el viernes 5 de marzo.

Según el corporativo local, es tal la desorganización, improvisación y falta de respeto existente en el equipo de gobierno socialista que, incluso, una vez conscientes del error cometido, intentaron localizar a la empleada sobre las 13,00 horas del pasado viernes para que acudiera, ese mismo día, una hora después, al acto programado.

Esta actuación de los gobernantes y el hecho de no suspender el citado acto, donde también se homenajeaba al secretario del Ayuntamiento, igualmente por su jubilación, "demuestra una total falta de sensibilidad por parte del equipo que dirige el alcalde, José Ángel Hierro", criticó el portavoz del PRC.

Además, desde el Partido Regionalista han calificado de "inaceptables" las declaraciones del regidor local, al intentar justificar la falta de comunicación a la interesada, diciendo que la invitación estaba en un sobre con su última nómina y que, "como no ha venido a buscarlo", no se ha enterado.

Para el edil, Antonio Pérez, es tal el cúmulo de despropósitos que, no contentos con ello, ese mismo día,los miembros del equipo de gobierno se fueron a cenar con el otro homenajeado sin avisar al resto de miembros de la Corporación y empleados municipales, "cometiendo un nuevo agravio discriminatorio hacia ellos y la propia trabajadora jubilada".

Ante esta situación, desde el PRC de Colindres han exigido a los gobernantes locales del PSOE que pidan públicamente disculpas a la afectada, y de paso, se tomen medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir algo semejante".