eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Acuerdo por Castro se presentará a las elecciones regionales

castro urdiales

Acuerdo por Castro se presentará a las elecciones regionales

No se han dado a conocer los nombres de las listas, pero Rufino Díaz Helguera se postula como posible candidato en Cantabria

22.10.10 - 14:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El líder de Acuerdo por Castro, Rufino Díaz Helguera, ha anunciado que su formación se va a presentar a las próximas elecciones regionales. La noticia ha sorprendido mucho en el municipio. Una formación como AxC, surgida justo antes de las pasadas elecciones y tras la expulsión de Díaz Helguera del Partido Socialista, decide cuatro años más tarde, sobrepasar la barrera de lo local y presentarse también a las elecciones regionales, en la que pretende ser una alternativa a las tres formaciones líderes en Cantabria (PP, PRC y PSOE).
El objetivo de esta nueva andadura es, según palabras del propio Díaz Helguera, defender a nivel regional los intereses de todos los ciudadanos de Cantabria que depositen ellos su confianza pero, sobre todo, velar por los de Castro Urdiales, un municipio que está, según el Ayuntamiento, abandonado desde Santander. Acuerdo por Castro cree que los políticos "deberían preocuparse más por los apuros de los cántabros que por los puros de Revilla".
Todavía no se han dado los nombres de las personas que podrían encabezar esta lista pero el propio Rufino Díaz Helguera ha asegurado que se pone a disposición de la formación política para desempeñar el cargo que le confíen, así sea a nivel regional, local o de Juntas Vecinales, nueve pedanías a cuyo gobierno también pretenden optar.
En Tuenti
Acuerdo por Castro se presentará a las elecciones regionales
Rufino Díaz Helguera./FOTO: ABEL VERANO.
Videos de Castro-Oriental
más videos [+]
Castro-Oriental
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.