El Hotel Palacio del Mar celebró la gala de entrega de sus trofeos taurinos

Foto: Sane./
Foto: Sane.

Al acto asistieron varios matadores de toros y el ganadero Victorino Martín, así como el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla

DIEGO RUIZSANTANDER

Los toreros Matías Tejela, Antonio Ferrera, Miguel Abellán, Javier Valverde, Juan José Padilla y Rubén Pinar, junto al ganadero Victorino Martín, fueron los protagonistas de la gala de entrega de los trofeos taurinos de la temporada 2010 que el viernes por la noche celebró el Hotel Palcio del Mar. A la fiesta asistieron unas 400 personas que disfrutaron con la presencia de los matadores de toros.Miguel Angel Revilla, presidente de Cantabria, reivindicó en su discurso la Fiesta Nacional que, dijo, se cuida más en Francia que aquí.

Revilla, que estuvo acompañado por el consejero de la Presidencia, Vicente Mediavilla, también recurrió a los grandes artistas de todos los tiempos, como Lorca, Picasso o Hemingway, de los que dijo "no eran unos zoquetes ni anormales".

De los toreros, destacar la petición de Miguel Abellán, respaldado por sus compañeros, de crear un trofeo especial de los toreros para la familia Renedo, propietaria del Hotel Palacio del Mar.