E.ON España lanza 'Triple Energía', la primera oferta del mercado que premia la eficiencia energética de sus clientes

La compañía regala un mes de luz a los clientes que consigan ahorrar en su factura

ELDIARIOMONTANES.ESSantander

E.ON España lanza al mercado la oferta 'Triple Energía', un concepto revolucionario dentro del sector energético español ya que, además de integrar luz, gas y servicio de mantenimiento, premia el consumo eficiente de sus clientes.

La oferta consiste en regalar un mes de luz a los clientes de E.ON que se acojan a esta oferta y consigan reducir al menos un 10% su consumo eléctrico. Adicionalmente, disfrutarán de atractivos descuentos del 12% en la tarifa de la luz, un 30% en la de gas y tres meses gratis de servicio de mantenimiento. La oferta garantiza precios fijos durante un año en la componente no regulada de la oferta y no tiene compromiso de permanencia.

Se prevé que más de un 30% de los clientes que disfruten de esta oferta, ya lanzada con gran éxito en países como Italia o Alemania, conseguirán ser más eficientes reduciendo su consumo y, por tanto, podrán disfrutar de un mes de luz gratis el año siguiente. E.ON les ayudará haciéndoles llegar informaciones y consejos para ahorrar a través de la web www.tripleenergia.es y en su factura.

Según Javier Anzola, Director General de Negocios Liberalizados, en E.ON apostamos por la eficiencia y hacemos a nuestros clientes protagonistas de este concepto tan novedoso premiándoles por su ahorro en la factura de la luz. Además, Triple Energía sigue el objetivo estratégico del Gobierno de fomentar la eficiencia energética a fin de que nuestra economía alcance los niveles necesarios de autosuficiencia, sostenibilidad y competitividad..

Esta oferta está en línea con la esencia de la nueva estrategia corporativa de E.ON, Cleaner & better energy, cuyo objetivo es fomentar un sistema energético más eficiente y respetuoso con el medioambiente, que a la vez garantice la competitividad en los precios y la seguridad y flexibilidad del abastecimiento.

E.ON España

E.ON España forma parte de uno de los mayores grupos energéticos de capital privado del mundo, con unas ventas anuales aproximadas de 93.000 millones de euros y 85.000 empleados.

Con un equipo de 1.300 profesionales, E.ON España opera en los mercados liberalizados de generación y comercialización y en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica.

E.ON cuenta con un parque generador de 4.600 MW de energía convencional y renovable en toda la Península ibérica y distribuye y comercializa electricidad a más de 600.000 clientes a través de una infraestructura de 33.000 kilómetros de red.