APIC se presentará a las próximas elecciones municipales

Foto: Javier Rosendo/
Foto: Javier Rosendo

Su cabeza de lista es Javier Caviedes, que hace unos meses dimitió del Partido Popular por sus “desavenencias” con la dirección del partido

LUCÍA ALCOLEAComillas

El pasado martes se presentó en los salones del Bar-Restaurante La Caracola la nueva formación política denominada Agrupación para el Progreso y la Igualdad en Comillas (APIC) que se presentará a las próximas elecciones del 22 de mayo y cuyo cabeza de lista es Javier Caviedes, que hace unos meses dimitió del Partido Popular por sus desavenencias con la dirección del partido.

El numeroso público asistente al acto pudo conocer los proyectos del partido y a las personas encargadas de llevarlos a cabo. Como número dos irá Joaquín Vinaza García, seguido de Marcos Fernández y de Begoña Rodríguez Lon, en cuarto lugar.

Entre los proyectos de este nuevo partido político figura la creación y fomento del empleo dentro del municipio, la realización del polígono industrial, un convenio con la Fundación Comillas y diversas iniciativas para facilitar la práctica del deporte entre los jóvenes comillanos, así como la mejora de las condiciones de ocio de los mayores.

 

Fotos

Vídeos