El regionalista José María Ruiz seguirá al frente de la alcaldía

Foto: Ana Cobo./
Foto: Ana Cobo.

Es su tercera legislatura como primer edil del consistorio

ANA COBOHAZAS DE CESTO

El regionalista José María Ruiz seguirá al frente de la Alcaldía de Hazas de Cesto tras contar con el apoyo de la edil María Eugenia Renedo (PSOE) en el pleno de sesión investidura. El candidato del PP, Luis Madrazo, contó con los tres votos populares y la concejala de La Unión, María Concepción Lezcano, se votó a ella misma.

En la sesión de investidura la edil más veterana fue María Eugenia Renedo (PSOE), y el concejal más joven fue el regionalista David Urlanga.

José María Ruiz prometió su cargo de máximo responsable municipal e inicia su tercera legislatura al frente del Consistorio.

El equipo de gobierno municipal estará formado por los regionalistas José María Ruiz, Reyes San Emeterio, Manuel Albo, David Urlanga y por la socialista María Eugenia Renedo.

El alcalde, durante su intervención, recordó, emocionado, a las sus personas más queridas que no han podido acompañarle en este momento tan especial y agradeció el apoyo de María Eugenia Renedo, así como la confianza de los ciudadanos y los compañeros de partido.

 

Fotos

Vídeos