Homenaje a los mayores de Suances

El encuentro, que había sido precedido por la mañana de una misa en memoria de los socios, se cerró con música y baile

SARA TORRETorrelavega
Homenaje a los mayores de Suances

El Centro de Mayores de Suances ha celebrado la tradicional comida para homenajear a los mayores. El evento, que contó con la presencia de la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruga, reunió a más de 350 personas en el restaurante Jardines de Viares.

Durante el acto, se rindió homenaje a 28 vecinos, nueve de ellos presentes en este encuentro de hermandad, que han cumplido o van a cumplir 85 años a lo largo de este año 2011 y que recibieron regalos y placas conmemorativas. Los homenajeados que acudieron a este acto fueron Emilio García Vega, José Manuel Hernández García, Maximina Montes Ruiz, Jesús Ruiz Cianca, Herminia Salas Sánchez, Consuelo Carpena Aguilera, Fernanda Allende González, Pablo García Puente y José Luis Gallardo Jaques.

El encuentro, que había sido precedido por la mañana de una misa en memoria de los socios, se cerró con música y baile.

También acudieron el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, la concejala de Servicios Sociales, Pilar González, otras autoridades locales, el director del centro, Víctor Cacho, y el presidente de la Junta de Participación, Máximo Díaz.

Durante el homenaje la organización reconoció el compromiso con la villa de Suances de la familia Alonso- Fernández, fundadores del restaurante El Caserío en 1961, como ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos