La Escuela Municipal de Música celebra su primer festival de Navidad

El centro comenzó su actividad en octubre y continuará ofreciendo actuaciones para enriquecer la vida cultural y musical del municipio

LUCÍA ALCOLEAAlfoz de Lloredo

La Escuela Municipal de Música de Alfoz de Lloredo, que inició su andadura el pasado mes de octubre, ha celebrado su Primer Festival de Navidad en el Centro Cultural de Novales. En él participaron tanto los niños como los alumnos adultos de la escuela, tocando y cantando villancicos ante un público formado por familiares y amigos.

Los alumnos pudieron compartir lo que han aprendido en estos primeros meses de funcionamiento de la escuela, que continuará ofreciendo actuaciones en diferentes ocasiones contribuyendo a enriquecer la vida cultural y musical del municipio. El Festival fue todo un éxito y una muestra del trabajo que se está llevando a cabo con el apoyo del Ayuntamiento, expresó el alcalde, Enrique Bretones, quien manifestó también la importancia de la primera escuela de música que ha comenzado el curso con un importante número de alumnos de todas las edades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos