Suspendidos los conciertos de María Dolores Pradera por su hospitalización

Suspendidos los conciertos de María Dolores Pradera por su hospitalización

La artista, que iba a actuar en el Festival de Invierno, sufre una insuficiencia respiratoria

J. I. ARMINIOTorrelavega

La hospitalización de María Dolores Pradera por una insuficiencia respiratoria, ha obligado a suspender los dos conciertos que la artista iba a ofrecer este fin de semana en el Teatro Concha Espina, de Torrelavega, según ha informado el concejal de Cultura, Enrique Gómez Zamanillo.

Por ahora es la única información con la que cuenta la organización del Festival de Invierno, que está a la espera de que el representante de la actriz confirme si el concierto sólo se va a posponer hasta que Pradera esté recuperada o si se va a suspender, en cuyo caso se devolvería el coste íntegro de la entrada a los ciudadanos.

Si se pospusiese la entrada de la que dispone el público serviría para la nueva actuación o en caso de no poder asistir, también se devolvería el dinero.

Estamos a la espera de que el representante nos confirme si la obra se pospone o se suspende y en cuanto lo sepamos se lo haremos saber inmediatamente a los ciudadanos, ha asegurado el responsable municipal, que ha explicado que debido a la falta de tiempo es imposible buscar otro espectáculo que sustituya el concierto que estaba programado.

 

Fotos

Vídeos