Los consumidores se ahorrarán el IVA esta semana si compran en Torrelavega

A la campaña de promoción se han adherido 77 comercios

MARIO CERROTorrelavega
Los consumidores se ahorrarán el IVA esta semana si compran en Torrelavega

El gerente de la empresa pública Torrelavega Escaparate Urbano, Luis Rivavelarde, ha presentado en la mañana de este lune las dos nuevas campañas de promoción del comercio local. La primera se desarrolla durante esta semana y en ella los clientes se pueden ahorrar el IVA comprando en los comercios adheridos, un total de 77.

Hasta el día 14 de abril, los consumidores recibirán un vale descuento por el importe correpondiente al IVA para consumir en ese mismo establecimiento en una segunda compra.

La otra campaña incidirá durante los meses de abril y mayo en las compras los sábados por la tarde. Los consumidores que hagan sus compras esos días, tendrán de nuevo el aparcamiento y la merienda gratuitos. Además, los sábados 21 y 28 de abril y 5 y 12 de mayo se instalará una carpa en la Plaza Mayor donde todos los consumidores que hayan efectuado sus compras los sábados por la tarde, por un importe mínimo de 10 euros, optarán a sacar un rasca para obtener vales descuentos de 10, 20 y 100 euros, que se podrán consumir en el establecimiento donde se presente el ticket. A esta campaña se han adherido 94 comercios.

La campaña cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y la asociación empresarial Apemecac. Rivavelarde ha estado acompañado en la presentación por el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón; la directora general de Comercio, Ana María España; y los presidentes de la Cámara de Comercio de Torrelavega y la asociación empresarial Apemecac, Antonio Fernández Rincón y Miguel Rincón, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos