Hameur Bouzza ya está en Santander

El delantero francés ha llegado desta mañana a la capital santanderina y ha sido recibido por Ángel Lavín en El Sardinero

MARCOS MENOCALSantander
Bouzza es recibido por Ángel lavín a su llegada a El Sardinero. Foto: DM./
Bouzza es recibido por Ángel lavín a su llegada a El Sardinero. Foto: DM.

Hameur Bouzza ya está en Santander. El extremo izquierdo francés de orígen argelino ya se encuentra en la capital santanderina y ha sido recibido por Ángel Lavín, presidente del Racing. La intención es que supere todos los trámites necesarios y se ponga a las órdenes de Fabri en cuanto sea posible. No le ha dado tiempo a entrenar con el grupo en la jornada de hoy como era el deseo del entrenador, pero si no ocurre nada raro, mañana se vestirá de verdiblanco.

Con la contratación del centrocampista se trata de apuntalar una plantilla corta y descompensada. Fabri, durante la rueda de prensa de después del partido ante el Sporting de Gijón, dejó claro que si el objetivo del club era el de ascender se necesitaban refuerzos cuanto antes. El delantero no será el último.

Hoy, a puerta cerrada

El Racing ha entrenado a puerta cerrada en El Sardinero. Quique Rivero no ha podido ejercitarse debido a la rotura de fibras en la zona pélvica que se produjo en la jornada de ayer. El resto sí han estado a las órdendes de Fabri. Todo hace indicar que el serbio Kaludjerovic entrerá en la convocatoria que viaje el sábado a Huesca. Falta por determinar el estado físico de Bouazza y las intenciones del técnico para derterminar si el extermo zurdo también será de la partida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos