eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 20 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Camargo entrega los premios del certamen Humanidad y Medio

XVII edición

Camargo entrega los premios del certamen Humanidad y Medio

La edición de este año ha potenciado el carácter nacional del concurso, en el que han participado once proyectos procedentes de Canarias, Cataluña o Castilla y León, entre otros

29.11.12 - 14:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Camargo entrega los premios del certamen Humanidad y Medio
Foto de familia del alcalde de Camargo, Diego Moellán, con los galardonados. / Alberto g. Ibáñez
El Ayuntamiento de Camargo ha entregado los premios del XVII Certamen Humanidad y Medio que organiza el Consistorio que, en esta edición, ha destacado por la participación nacional.
El alcalde de Camargo, Diego Movellán, junto a miembros de la Corporación, procedieron a la entrega de los galardones en un acto que se celebró en la sala de conferencias del centro cultural La Vidriera, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
En el apartado de 'Proyectos Sostenibles en Camargo', el primer premio ha sido para el colegio público Juan de Herrera por el trabajo 'Dame la mano y vamos a darle una vuelta al mundo'.
El segundo premio lo ha recibido la Asociación Ría por el proyecto 'Restauración y Gestión Ambiental sostenible del monte Litoral de la Sierra de Parayas (2007-12)', en el marco del Plan RIA LAB.
En el apartado 'Prácticas Sostenibles en Camargo' recibieron reconocimiento José Antonio Peral Lezcano, director de la Coral Peñas Blancas de Revilla, y José Antonio Obregón Ginel, el párroco de Maliaño.
Carácter nacional
La edición de este año ha potenciado el carácter nacional del certamen de forma que han participado once proyectos procedentes de Canarias, Cataluña o Castilla y León, entre otros.
El Premio Especial Sostenibilidad ha sido para la Asociación de Frontera Tod@vía por el trabajo 'EnTrenAndo'. El segundo premio de esta categoría lo ha recibido el colegio público de educación especial Gloria Fuertes de Andorra por el proyecto 'Las semillas del hombre que plantaba árboles'.
En la modalidad 'Proyectos Sostenibles en Cantabria', el primer premio ha sido para Esther Pascual Fernández, Manuel López Miyares y Pablo Alonso Gutiérrez por el trabajo 'Reutilización de purines de ganado para la fabricación de recipientes para plantas'. La Asociación Red Cambera ha obtenido el segundo premio con el proyecto 'Ríos en Cantabria'.
Dentro de la categoría 'Prácticas sostenibles en Cantabria' han sido premiados la Asociación Cultural Peonza y el Internacional Fútbol Club.
En Tuenti
Videos de Bahía-Centro-Pas
más videos [+]
Bahía-Centro-Pas
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.