Harry quita el micrófono a un periodista

Ángel Lavín no deja preguntar a un reportero durante la presentación de Aurelio Gay y expulsa a dos periodistas de El Sardinero mientras hacían guardia tras la destitución de Fabri

El presidente del Racing Ángel Lavín 'Harry' no quiso responder esta mañana a una de los preguntas de los periodistas que cubrían la presentación de José Aurelio Gay como nuevo entrenador del Racing y, además, ordenó al departamento de prensa que le retirasen el micrófono. En la ronda de preguntas, el periodista se dirigió a Lavín para advertirle de que "la asociación de ex jugadores anuncia una querella por delito societario contra usted por haber destituido a un entrenado y haber contratado a otro sin ser consejero delegado y no haber convocado Consejo de Administración. ¿Usted tiene algo que decir?". 'Harry' le contestó que sólo hablaba de "tema deportivo" y que el "tema institucional" toca la semana que viene. El periodista insistió preguntando "si la decisión la había tomado él sólo o consultando a alguien". El presidente del Racing le preguntó si era sordo y ordenó a sus jefes de prensa que le quitaran el micrófono.

Este incidente se suma al sucedido ayer cuando el máximo dirigente verdiblanco ordenó a los servicios de seguridad que indicase a otros dos informadores que el martes hacían guardia en el interior de la zona de prensa de El Sardinero tras la destitución de Fabri, que abandonasen las instalaciones y que esperasen en la calle.