La Lotería Nacional deja 120.000 euros del segundo premio en Santander

Se ha vendido una serie del segundo premio en la administración 28 de Santander

VICTORIA LEMAURSantander
Los responsables de la administración posan felices junto al número premiado / Foto: Andrés Fernández/
Los responsables de la administración posan felices junto al número premiado / Foto: Andrés Fernández

Santander ha sido agraciada con 120.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional. En concreto se ha vendido una serie del segundo premio que ha recaído en el número 30.007.

En la capital cántabra, el premio se ha vendido en la administración número 28, de la que es titular Teresa Gusano Lopez, situada en la calle Joaquin Costa número 28, según han informado fuentes de la Delegación de Loterías en Cantabria.

Se da la circunstancia de que la misma administración repartió la semana pasada 600.000 euros del primer premio de la lotería y que el jueves también tocó la suerte en Santander

Además de en Santander, el número premiado se ha vendido en Vitoria, Palma de Mallorca, Medina Sidonia (Cádiz), Deba (Guipúzcoa), Lérida, Madrid y Sangonera La Seca (Murcia).

El premio especial de 3.000.000 de euros al décimo ha recaído en la fracción quinta de la serie primera del primer premio. Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 6, 1 y 2.

El segundo premio, de 120.000 euros al número, ha sido para el 27.968, vendido en Sabadell (Barcelona), A Coruña y Valladolid

.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos