Pipi Estrada y Miriam Sánchez, despedidos de Telecinco

Fueron apartados de 'Mujeres, hombres y viceversa' después de que se descubriera que el periodista deportivo puso en contacto a futbolistas con tronistas y pretendientas del programa en el que trabajaba con su mujer

Imagen de uno de los programas en los que Miriam y Pipi hablaron de su relación de pareja./
Imagen de uno de los programas en los que Miriam y Pipi hablaron de su relación de pareja.

Lo de Pipi y Miriam es la historia de nunca acabar. Se conocieron en la televisión y se dejaron también en ella. Encontraron trabajo en la tele y ahora se han quedado sin él. Pipi ha mostrado su desesperación en Twitter: "Es imposible que me pasen mas cosas. Me revientan los teléfonos, la separación, golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo. Uffff!!"

Hace unas semanas el programa en el que colaboran (Mujeres y hombres y viceversa) como asesores del amor les puso en cuarentena al 'descubrir' que el periodista deportivo ponía en contacto a jugadores de fútbol con tronistas y pretendientas del programa. Y empezó el lío. El laboral, porque el personal de "te dejo porque me has puesto los cuernos-volvemos porque te quiero-pero vuelvo a dejarte porque me los has vuelto a poner", ya pasó la historia y Miriam tiene nueva pareja, el bailarín Cristo Vivancos. Pese a sus dimes y diretes y múltiples platós, siguieron trabajando juntos en 'Mujeres y Hombres' mientras se descubría el pastel de los números de teléfono y las veces que se habían saltado las reglas del programa. Hasta la discreta Emma García se quedó con "cara de gilipollas", como ella misma llegó a asegurar, al descubrir el supuesto 'affaire' de la exactriz porno con Rafa Mora.

La burbuja y la decepción llegó a ser tan grande que la dirección del programa pidió a Pipi Estrada y Miriam Sánchez que, mientras tomaban una decisión, quedaban apartados de sus labores de 'asesores del amor'. Y ahora, según ha publicado Formula TV, Pipi y Miriam han mandado un burofax a la productora pidiendo el dinero correspondiente a la totalidad de su contrato a pesar de no haber salido en los programas. De momento ya tienen sustitutos. El bailaor Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda Jiménez, que acaban de volver a la palestra televisiva tras su paso por 'Expedición imposible', programa de Cuatro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos