Sigue abierta la matrícula para tres cursos de edición de video y photoshop

Los talleres se desarrollarán en el Almacén de las Artes a partir del lunes 6 de mayo

SHEILA IZQUIERDOAstillero

El Ayuntamiento de El Astillero mantiene abierto el plazo de matriculación para que todos aquellos interesados en asistir a tres cursos dos de edición de video y uno de photoshop- que se organizarán en el centro cultural El Almacén de las Artes puedan hacerlo.

El primero de edición de vídeo digital, que se basa en el programa Adobe Premiere, dará comienzo el lunes, 6 de mayo, mientras que el otro, más orientado a usuarios de Apple, se impartirá del 20 al 30 de mayo.

El Ayuntamiento resalta que ambos talleres "resultarán muy útiles" para aquellas personas que necesiten editar trabajos para presentaciones o promociones, así como vídeos corporativos o institucionales y también para personas que quieran hacer sus propios montajes.

En cuanto al curso de Photoshop, los interesados podrán aprender los entresijos del programa de manipulación de imágenes por excelencia y uno de los más utilizados para convertir las fotos caseras en casi una obra de arte.

Los tres cursos se impartirán de lunes a jueves, de 20.00 a 22.00 horas, a lo largo de dos semanas.

En el portal web www.elalmacendelasartes.com los interesados pueden encontrar también información sobre este y otros cursos o talleres así como de la actividad que se lleva a cabo en este centro.