eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 28 || Mañana 11 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Monserrat Caballe suspende su concierto del sábado en Santander

se devolverá el importe de las localidades

Monserrat Caballe suspende su concierto del sábado en Santander

La cantante padece una infección vocal que le impide continuar con su gira

22.05.13 - 12:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La soprano y doctora honoris causa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Monserrat Caballe ha suspedido el concierto previsto junto a su hija Monserrat Marti para este sábado, 25 de mayo, en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander. La cantante padece una infección vocal que le impide continuar con su gira en la capital cántabra y Bilbao.

No es la primera vez que Caballe tiene que darse de baja en Santander. En noviembre del pasado año una fractura en su brazo derecho, a consecuencia del ictus que sufrió, la hizo cancelar su actuación en la capital cántabra.

El Palacio de Festivales ha anunciado que devolverá el importe de las localidades. Aquellas personas que hayan adquirido la entrada en la taquilla del Palacio de Festivales se les reintegrará el importe desde mañana jueves día 23 de mayo; los que lo hicieron a través de los canales de venta de Caja Cantabria, Internet y FonoCantabria, se les devolverá directamente a su cuenta.

En Tuenti
Monserrat Caballe suspende su concierto del sábado en Santander
La soprano Monserrat Caballe en la UIMP. Foto: Alberto Aja.
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.