Álvaro González y Sergio Canales disputarán el Europeo sub-21

Sergio Canales y Álvaro González, en 2011, la última vez que coincidieron en la selección. / Foto: DM/
Sergio Canales y Álvaro González, en 2011, la última vez que coincidieron en la selección. / Foto: DM

El seleccionador, Julen Lopetegui, ha hecho pública la lista de 23 jugadores que viajarán a Israel

PABLO SÁNCHEZSantander

El lebaniego Álvaro González y el santanderino Sergio Canales, jugadores, en la actualidad, del Real Zaragoza y el Valencia, respectivamente, han sido convocados para disputar el próximo Campeonato de Europa sub-21 en Israel entre el 3 y el 19 de junio. El seleccionador, Julen Lopetegui, ha hecho pública hoy la lista de 23 jugadores que formarán la expedición nacional.

"Estoy muy contento, no me lo esperaba -afirmó Álvaro a EL DIARIO MONTAÑÉS-. Ojalá nos dé un poco de ánimo para afrontar lo que queda de temporada en Zaragoza". No es la primera vez que el exracinguista entra en una lista internacional. Ya estuvo presente en un encuentro ante Croacia en 2011. "Fue una buena experiencia, pero esta noticia no tiene nada que ver. Estoy muy emocionado".

También será especial la cita para Sergio Canales, quien, tras superar dos graves lesiones, parece que vuelve a recuperar la forma que lo instaló entre la élite del fútbol nacional. El centrocampista declaró, a través de su cuenta de Twitter, estar "muy contento por estar convocado para la Eurocopa Sub-21. Antes de eso, a intentar ayudar al Valencia en estos dos partidos que quedan".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos