San Vicente inaugurará su primera feria de comercio

Participarán 21 establecimientos del municipio, de diferente ramas, que ofrecerán sus productos en los stands que se intalarán en la plaza José Antonio

VICENTE CORTABITARTESan Vicente de la Barquera

Más de veinte establecimientos participarán en la feria de comercio que organiza el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.

Magdalena Navarro, concejala de Comercio de San Vicente e impulsora de esta iniciativa, ha señalado que el objetivo es «motivar las compras en el comercio local y revitalizarlo».

Participarán 21 establecimientos del municipio, de diferente ramas, que ofrecerán sus productos en los stands que se instalarán en la plaza José Antonio, entre los días 25 y 28 de julio, una amplia variedad de productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa o electrónica.

Durante la feria se ofrecerán talleres y sorteos diarios entre los que realicen compras en cualquier comercio participantes, así como alguna sorpresa.

La feria se inaugurará en la mañana del jueves 25 de julio.