El comercio de San Vicente sale a la calle

Más de veinte establecimientos participan en la iniciativa / DM./
Más de veinte establecimientos participan en la iniciativa / DM.

La plaza José Antonio acoge la I Feria del Comercio Local

VICENTE CORTABITARTESan Vicente de la Barquera

Este jueves se ha inaugurado la primera Feria del Comercio Local de San Vicente de la Barquera, actividad que ha arrancado con una animada presencia de público y de ventas en los diferentes stands. Más de veinte establecimientos participan en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial Afobed, Onda Occidental y la Asociación de Comerciantes Barquereños.

El alcalde barquereño, Julián Vélez, junto a la mayor parte de la Corporación municipal, y los representantes de las asociaciones empresariales y comerciales de San Vicente y la presidente de Fediscom han participado en el protocolario arranque de esta feria cuyo objetivo es "favorecer las compras en el comercio local y potenciarlo", por lo que precisamente se ha elegido estas fechas en las que se registran una mayor presencia de personas en San Vicente, para sacar a la calle la amplia oferta comercial del municipio.

En los 21 stands instalados en la plaza José Antonio se ofrecen variados productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa, electrónica o complementos entre otros muchos.

Hasta el domingo, jornada en la que se clausurará la feria se ofrecerán talleres y sorteos diarios entre los que realicen compras en cualquier comercio, así como alguna sorpresa que no se ha detallado.