Detenido un hombre por agredir a su madre en Santander

Dos personas resultan heridas en un accidente

E. P.Santander

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre que supuestamente agredió a su madre en el domicilio familiar, en la calle Miguel de Unamuno de la capital cántabra.

Los agentes acudieron al edificio requeridos por los vecinos, quienes alertaron de que en uno de los pisos alguien pedía auxilio, según han informado este domingo fuentes policiales.

Una vez personados en el lugar, los agentes se encontraron con una mujer en la escaleras del edificio que les manifestó que, momentos antes, había sido agredida físicamente por su hijo en el domicilio familiar.

Así, la Policía Local procedió a la detención del implicado en el lugar de los hechos y se le instruyeron las perceptivas diligencias por un supuesto delito de violencia doméstica.

Heridas dos personas en un accidente

Dos personas han resultado heridas en un accidente que se produjo la pasada noche en Santander y en el que se vieron involucrados dos vehículos.

La colisión tuvo lugar en la avenida de la Constitución donde dos turismos chocaron, resultando heridos el conductor y el pasajero de uno de ellos, según han informado este domingo fuentes policiales.

Los dos heridos fueron auxilidados por efectivos de la Policía Local de Santander, quien instruyó diligencias.

Si bien, ambos heridos manifestaron posteriormente a los agentes la intención de trasladarse por sus medios al hospital Valdecilla para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.