El éxito de la primera feria de comercio en San Vicente anima a repetirla en agosto

Primera feria de Comercio / DM./
Primera feria de Comercio / DM.

Se celebrará los días 15, 16 y 17 de agosto en la plaza José Antonio

VICENTE CORTABITARTESan Vicente de la Barquera

El éxito logrado con la celebración el pasado mes de julio de la primera feria de comercio de San Vicente ha hecho que los propios comerciantes hayan solicitado el realizar una nueva edición en el mes de agosto, iniciativa que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y de la asociación empresarial AFODEB y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.

Esta nueva feria para la que se ya se ha celebrado una nueva reunión para preparar su organización y tratar de mejorar las pequeñas deficiencias observadas en la primera edición, se desarrollará los días 15, 16 y 17 de agosto en la plaza José Antonio.

La concejala responsable de la organización de estas ferias, Magdalena Navarro, considera que los resultados "han sido tan positivos que han motivado que todos, comerciantes y ayuntamiento, deseemos repetir esta experiencia".

A las 21 casetas que participaron en la primera feria "se sumarán otras más", adelantó la concejala, lo cual demuestra el interés por participar en esta muestra de comercio local.

De nuevo los visitantes podrán elegir entre variados productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa o electrónica.

Paralelamente a la feria se ofrecerá talleres y sorteos diarios entre los que realicen compras en cualquiera de los establecimientos participantes, así como alguna sorpresa.