El Tropezón incorpora al meta Pedro Dorronsoro

Procedente del Melilla, es hermano del goleador del conjunto taniego

YÉSICA MATATanos

El Tropezón se hace con los servicios del veterano guardameta, Pedro José Dorronsoro, hermano del delantero y pichichi del equipo Alberto Dorronsoro. Entidad deportiva y jugador llegaron a un acuerdo el pasado sábado, víspera de que el equipo viajar a Gijón para enfrentarse al filial rojiblanco. Esta nueva incorporación hace que tres porteros Iván, Miguel Pérez y Pedro José se disputen la titularidad para defender la portería del Trope. Hasta hacerse público el fichaje, todo hacía presagiar que Iván, Zamora la pasada campaña, fuera el cancerbero titular. Hoy por hoy nada está decidido ya que el nuevo jugador viene de participar en Segunda B y Segunda.

Pedro José Dorronsoro, natural de Torrelavega y 36 años de edad, llega al Tropezón procedente de la Unión Deportiva Melilla, conjunto del grupo cuatro de Segunda División B, donde ha militado las últimas seis campañas y donde ha conseguido el título de ser el portero menos goleado de la historia del club azulino. En diferentes campañas, el torrelaveguense ha recibido el título de mejor jugador del club. En la temporada 2011-12 fue nombrado mejor portero de la Segunda División B.

Dorronsoro emprendió su carrera profesional en la Real Sociedad Gimnástica con quien consiguió el título de Campeones de grupo en la división de bronce, disputando la fase de ascenso a Segunda. Tras su paso por el club blanquiazul, se incorporó a las filas del Real Oviedo por aquel entonces equipo de Segunda fichando por tres temporadas. También ha defendido la camiseta del Barakaldo, Logroñés y Jerez de los Caballeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos