La Feria Internacional del Queso de Pesquera ya tiene cartel

Cartel de Miguel Llopis Monferrer y José Antonio Estela Archilla, que anunciará la XX edición de la feria. / DM/
Cartel de Miguel Llopis Monferrer y José Antonio Estela Archilla, que anunciará la XX edición de la feria. / DM

La propuesta de los valencianos Miguel Llopis Monferrer y José Antonio Estela Archilla se impuso en el concurso convocado, al que se presentaron 38 representaciones

JOSÉ LUIS SARDINAPesquera

Los valencianos Miguel Llopis Monferrer y José Antonio Estela Archilla, se proclamaron ganadores del VI concurso de carteles anunciadores de la Feria Internacional del Queso del 2014 que se celebra en el municipio campurriano de Pesquera.

Este concurso ha contado con la participación de 38 representaciones, venidas desde muchos puntos de España, tales como Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Cataluña, Castilla y León, Madrid y Cantabria.

El jurado para la selección de la obra ganadora estuvo formado por el público asistente a la XIX Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera de este año, que se celebró, como en ediciones anteriores, el 14 y 15 de agosto.

Los valencianos, con el cartel 'El queso artesano se los come a todos', han sido premiados con la cantidad de 300 euros y un lote de productos de la feria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos