Gesvicán licita el centro de salud de Cabezón de la Sal por 4,2 millones

El plazo de ejecución de las obras se ha fijado en 14 meses y las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de enero de 2014

EFESantander

La sociedad pública Gestión de Viviendas e Infraestructuras de Cantabria (Gesvicán) ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el anuncio de licitación de las obras del centro de salud de Cabezón de la Sal, por un importe de 4,2 millones de euros.

El plazo de ejecución de las obras se ha fijado en 14 meses y las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de enero de 2014.

El centro de salud se levantará en la finca municipal Concejero-La Serna, que ha sido cedida al Gobierno de Cantabria para la construcción de este equipamiento.

El decreto por el que se acepta esa cesión fue aprobado en la última reunión del Consejo de Gobierno.

Las empresas interesadas en construir el centro de salud podrán obtener documentación hasta el 3 de enero.

Se les exige una garantía provisional del 1,5 por ciento del precio de licitación y una garantía definitiva del 5 por ciento, en todos los casos con el IVA excluido.

La apertura de ofertas se celebrará en la sede de Gesvicán, en la calle Juan de Herrera de Santander, en una fecha que se dará a conocer a través de la web de esta sociedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos