En marcha una nueva campaña de promoción del comercio local

Avenida principal de San Vicente de la Barquera./ V. Cortabitarte/
Avenida principal de San Vicente de la Barquera./ V. Cortabitarte

Los empresarios de San Vicente de la Barquera sortearán 2.000 euros entre los clientes

VICENTE CORTABITARTESan Vicente de la Barquera

"Comprando aquí ganamos todos" es el mensaje con el que cada año, aprovechando la campaña de compras navideñas, los empresarios barquereños recuerdan a sus vecinos la amplia oferta que les ofrece el comercio local. Esta iniciativa la desarrolla la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera (AFODEB) junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños. Esta iniciativa que se viene realizando desde hace 15 años, se celebrará entre los días 16 de diciembre y el 13 de enero, contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y Onda Occidental.

A través de esta campaña los 26 establecimientos participantes entregan a sus clientes papeletas por las compras realizadas, entre las que se sorteará dos premios de 500 euros que se sortearán los días 23 y 30 de diciembre y un premio de 1.000 que se sorteará el día 13 de enero. Los agraciados podrán gastar dicho importe comprando en los diferentes establecimientos colaboradores.

Los premios se entregarán en una Gala, que se realizará en el mes de enero, en fechas aún por concretar, donde en el caso de que no hubiese aparecido la papeleta premiada, se realizaría un nuevo sorteo entre las papeletas de los asistentes, que deberán entregar a la entrada con su nombre y número de documento nacional de identidad.