Un policía fuera de servicio frustra un robo con violencia a un taxista

El detenido cogió el taxi a las 2.30 horas del 26 de diciembre en la Avenida de Valdecilla para ir a una farmacia de la Avenida de Los Castros

EFESantander

La Policía Nacional ha detenido en Santander a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de robo con violencia a un taxista, que fue evitado por la intervención de un agente fuera de servicio que le retuvo y forcejeó con él hasta la llegada de una patrulla.

El detenido, J.J.J, de 45 años y al que le constan 17 detenciones anteriores, cogió el taxi a las 2.30 horas del 26 de diciembre en la Avenida de Valdecilla para ir a una farmacia de la Avenida de Los Castros.

Cuando llegaron, se acercó hasta la farmacia sin llegar a entrar en ella y después regresó al vehículo y le pidió al taxista que le prestase 20 euros.

El taxista se negó y entonces le arrancó la emisora de las manos, le quitó las llaves de contacto del coche y las arrojó al suelo, según relata en una nota la Jefatura Superior de Cantabria.

Un policía que estaba fuera de servicio y fue testigo de lo que estaba pasando, intervino, forcejeándo con él y reteniéndole hasta la llegada de una patrulla policial, que le detuvo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos