La Federación publica los grupos de todas las categorías

En total, 152 equipos se repartirán entre la División de Honor, Primera Categoría, Segunda, Segunda Especial y Tercera. A ellos hay que añadir las nueve formaciones de la Liga femenina y las trece de veteranos

ASER FALAGÁNSantander

A pocos días para que se presente la nueva temporada de la Liga Apebol, la Federación Cántabra ha hecho públicos los grupos de todas las categorías de bolo palma. En total, 152 equipos se repartirán entre la División de Honor, Primera Categoría, Segunda, Segunda Especial y Tercera. A ellos hay que añadir las nueve formaciones de la Liga femenina y las trece de veteranos.

La División de Honor arrancará el 29 de marzo, se prolongará hasta el 2 de agosto y contará con cinco jornadas dobles. Ese mismo día comenzarán las competiciones regulares de Primera, Segunda Especial y veteranos, que en este caso se disputarán hasta el día 10, mientras que la Tercera Categoría dará comienzo el 12 de abril en todos sus grupos.

Por último, la Liga femenina se pondrá en marcha el 5 de abril y se prolongará hasta el 2 de agosto, con cuatro jornadas dobles. Una de las grandes novedades es el parón del 13 de julio para disputar el Regional por parejas, que tradicionalmente se celebraba a finales de septiembre.

Fotos

Vídeos