Revilla: "Mi etapa libidinosa ya pasó"

Revilla lee la revista durante el pleno de este lunes / Andrés Fernández/
Revilla lee la revista durante el pleno de este lunes / Andrés Fernández

El líder del PRC explica que lo que buscaba en el Interviú con el que fue sorprendido durante el pleno era un "interesantísimo" reportaje sobre Blesa

REDACCIÓNSantander

Un artículo sobre Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, eso era lo que Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria y líder del PRC, buscaba en el Interviú que este lunes hojeaba durante el pleno del Parlamento regional.

Este lunes Revilla optó por tomarse un tiempo de asueto durante la sesión celebrada en el Parlamento de Cantabria. Quizá porque no le interesaba en demasía lo que se trataba desde la tribuna optó por entretenerse hojeando la revista Interviú. Su desliz no pasó inadvertido entre algunos diputados y uno de ellos, situado a su derecha en el hemiciclo, captó algunas instantáneas que casi de inmediato divulgó por WhatsApp. Tampoco pudo evitar que la imagen fuera captada por el redactor gráfico de EL DIARIO MONTAÑÉS.

A través de las redes sociales y una entrevista en la radio, Revilla habla del ese interesantísimo artículo sobre el banquero y razona como para llegar a esa noticia tuvo que revisar el resto de páginas. Menos mal que no robo, ironiza el líder del PRC en un tuit en respuesta a la repercusión nacional de su foto con la revista. El líder del PRC admite que tal vez no debio ponerse a leer la revista durante el pleno pero recuerda que no ha cometido delito alguno así que, dice, "pueden disparar lo que les de la gana. Yo no voy a callarme".

En su página de Facebook, Revilla explica que se enteró durante el pleno de la existencia de ese "reportaje demoledor" sobre Blesa, "causante de tanto dolor a los españoles", y que por ello pidió que le pasaran la revista

"Toda la bancada del PP me hizo fotos y hoy soy la comidilla de España. ¡Qué hipócritas!", se lamenta el líder del PRC que recuerda que él no roba ni ha colocado jamás a ningún pariente, ni adjudicado una obra "con intereses ocultos" en 16 años de Gobierno.

Por contra explica cómo en este último año ha sido sometido "a tres pruebas de alcoholemia y a un registro del maletero de mi coche. Todo ello sin resultados". "Tal vez por eso especulan ahora con la señora en bolas que aparece en la revista. Pero mi etapa libidinosa ya pasó", reflexiona el expresidente regional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos