El Colegio Santa María Micaela cierra las X Jornadas Solidarias con el tradicional mercadillo

Asistentes a una de las últimas ediciones del tradicional mercadillo solidario de las Adoractrices. / DM/
Asistentes a una de las últimas ediciones del tradicional mercadillo solidario de las Adoractrices. / DM

La recaudación por la venta de productos de manualidades se destinará a apoyar los proyectos de Cáritas Parroquial y Diocesana contra la pobreza y la exclusión social

CARLOS MACHOSantander

El Colegio Santa María Micaela de Santander (RR. Adoratrices), clausurará este viernes, 28 de febrero, la décima edición de las Jornadas Solidarias que celebra en honor a su fundadora con el tradicional mercadillo, evento que tendrá lugar a partir de las 17.45 horas. En el mismo, se pondrán a la venta productos de manualidades elaborados por los miembros de la comunidad educativa del colegio, centro que también recibe el apoyo de diversas entidades y de los vecinos de la zona.

En esta ocasión, la recaudación del mercadillo solidario irá destinada a apoyar la labor de Cáritas Parroquial y Diocesana en su lucha contra la pobreza y la exclusión social. En anteriores ediciones, el colegio destinó el dinero recaudado a los diferentes proyectos que RR. Adoratrices tienen en diversos países, como Togo, Argentina, India o Bolivia, entre otros.

 

Fotos

Vídeos