Denuncian en Santander a 41 personas por botellón el fin de semana

Detenido un conductor de un vehículo tras chocar con otro y superar en más del doble la tasa permitida de alcohol

E. P.Santander

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 41 personas, 20 de ellas menores de edad, por beber en la calle, además de a un bar por rebasar la hora de cierre, y ha precintados los equipos de música de otros dos.

Concretamente, en la noche y madrugada del viernes al sábado, fueron denunciadas por hacer botellón 27 personas, de las veinte eran menores.

A éstas, hay que añadir las otras catorce personas denunciadas por este mismo motivo en la noche y madrugada siguiente, en la que se establecieron siete controles a requerimiento de los vecinos, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Por otra parte, agentes de la Policía procedieron en la madrugada del viernes al sábado a precintar los equipos de música de dos negocios hosteleros, a las 1.00 y a las 1.25 horas.

Ya en la madrugada del sábado al domingo, se denunció a un bar sobre las 6.00 horas por rebasar la hora de cierre y no presentar la licencia de apertura.

Detención

Por otra parte, ayer, sábado, la Policía Local detuvo sobre las 18.30 horas en la rotonda de Valdecilla al conductor de un vehículo que colisionó con otro y que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol. Su coche fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.